Buah, estos días de verano me matan, no me duermo hasta las tantas de la madrugada y me despierto cuando se despierta mi hermana, bueno ahora está mi madre de vacaciones porque el lunes nos vamos a un apartamento que hemos alquilado en un pueblo/ciudad que tiene algo así como un zoo con animales marinos para que le den una terapia con leones marinos a mi hermana (tiene una enfermedad rara, ya os hablaré de ella más adelante, es un cielo), total, que me despierto cuando se despierta ella porque tengo que estar con ella toda la mañana.
Puf, la verdad es que tengo ganas de ir a la playa, aunque luego me de vergüenza ponerme en bikini, pero no sé, me apetece conocer a alguien (jeje), esque joder no entiendo como todo el mundo tiene algo, acaban mal o bien, discuten o se besan, se pelean y se reconcilian, pero lo tienen. Y yo lo único que tengo es falta de cariño...jajaja lo sé, penoso, pero no suelo tener suerte con los tios, aunque no soy un feto ni una bola de billar (aunque casi :S en eso estoy...:S podeis echarle un vistazo a mi otro blog...) pero me extraña que haya gente "más fea y gorda" que yo que si tenga novio/a, y ahora sonaré super superficial, pero que necesito cariño c*ño! jajaja La verdad es que lleva "gustandome" un niño un par de meses y hablamos un montón, pero son conversaciones con doble sentido y no sé cual prefiere mirar él, no sé si me explico...y obviamente no quiero hacer el ridículo ni nada de eso, ya sabes, cosas de la adolescencia...jajajaja bah ya se verá, de todas formas mi amiga ya me ha buscado algo por mi pueblo aunque no creo que el quiera nada conmigo, pero repito: ya se verá.
Me apetece contar mi vida, porque nunca la he contado así en plan abiertamente, pero me da cosa, y hoy ya me he enrollado mucho jaja.
En fin, bueeeenas nocheees! :)
prin! gracias x pasrte x mi blog.
ResponderEliminarjoe espero q lo de tu hermana no sea nada grave...
eeii tienes que ir a x ese chico ee! esta claro qu le gustas! =)